EPECIFICACIONES TÉCNICAS
INFORMACIÓN TÉCNICA - ORUGA MODELO CAMIONETA
Especificaciones
Sistema antigiro Fijo amortiguado en goma
Peso del kit de 4 orugas 460 kg - 110 kg. .delantera y 120 kg. trasera.
Tipo de vehículo hasta 2500 kg. de carga
Peso bruto máximo recomendado 5000 kg.
Suspensión interna bieletas oscilantes
Ancho de banda de rodamiento de la oruga 17” pulgadas /43 cm
Tipo de banda de rodamiento Todo terreno mixto
Material de la oruga caucho sintético con 3 telas interiores de poliéster y tacos internos de tracción y guiado reemplazables en material plástico antidesgaste.
Ancho total (de exterior a exterior de oruga) 1,80 m a 2,20 m según vehículo
Temperatura de funcionamiento recomendada ambiente ( -20 / + 64C)
Incremento del ancho total standard 38 cm a 46 cm
Incremento de altura desde el suelo 1,5 cm
MONGI ORUGAS ubica al vehículo sobre el eje central de la oruga a 36 cm del suelo
Mantiene el centro de gravedad original
Largo de pisadas 1.05 m delantera y 1,16 m trasera.
Superficie total de contacto del kit con el suelo 1,90 m2.
Presión al terreno 0,15 kg/cm2 según vehículo.
Diámetro del piñón 66 cm
No hay reducción de la velocidad relación 1 a 1 de velocidad del vehículo con neumáticos standard.
Cada oruga tiene:
1 rueda central de UHMV con un zuncho reemplazable exterior dentado en acero
4 ruedas con banda exterior reemplazable de goma y llanta de acero
4 ruedas oscilantes en acero
Total 9 ruedas, todas ellas poseen rodamientos doble sellado y también retenes y tapas de obturación.
Chasis de Acero con protección de zincado cromatizado amarillo
PERFORMANCE
Velocidad máxima recomendada 80 km/h
Radio de giro igual que el vehículo original
Ángulo de aproximación hasta 80º
Ángulo de salida hasta 80º
Capacidad de pendiente superable 100% (dependiendo del vehículo y del terreno)
Capacidad de inclinación lateral 78%
Capacidad de carga máxima bruta en
todo terreno incluyendo superficies duras 5000 kg
Trayecto o distancia posible a recorrer con
el kit de orugas instalado transitando en
todo terreno o ruta y a cualquier rango de
temperatura kilometraje ilimitado (*)
(*) Su mayor ventaja radica en que la rueda central dentada de la oruga, queda ubicada en el mismo punto que la rueda original del vehículo y apoyada sobre el suelo. Por esta razón se puede transitar kilometraje ilimitado y no necesita ningún kit adicional para asistir la dirección.
TODAS LAS ESPECIFICACIONES SON APROXIMADAS Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A HACER CAMBIOS O MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
INFORMACIÓN TÉCNICA - ORUGA MODELO CAMIONETA XL
Especificaciones
Sistema antigiro Fijo amortiguado en goma
Peso del kit de 4 orugas 540 kg / 115 kg. delanteras y 155 Kg traseras.
Tipo de vehículo hasta 2500 kg. de carga
Peso bruto máximo recomendado 5000 kg.
Suspensión interna bieletas oscilantes
Ancho de banda de rodamiento de la oruga 17” pulgadas /43 cm
Tipo de banda de rodamiento Todo terreno mixto
Material de la oruga caucho sintético con 3 telas interiores de poliéster y tacos internos de tracción y guiado reemplazables en material plástico antidesgaste.
Ancho total (de exterior a exterior de oruga) 1,80 m a 2,20 m según vehículo
Temperatura de funcionamiento recomendada ambiente ( -30 / + 64C)
Incremento del ancho total standard 38 cm a 46 cm
Incremento de altura desde el suelo 1,5 cm
MONGI ORUGAS ubica al vehículo sobre el eje central de la oruga a 36 cm del suelo
Mantiene el centro de gravedad original
Largo de pisada orugas delanteras 1,05 m.
Largo de pisada orugas traseras 1,85 m.
Superficie total de contacto del kit con el suelo 2,51 m2 máximo
Presión al terreno 0,12 kg/cm2 según vehículo
Diámetro del piñón 66 cm
No hay reducción de la velocidad relación 1 a 1 de velocidad del vehículo con neumáticos standard.
Cada oruga tiene:
1 rueda central de UHMV con un zuncho reemplazable exterior dentado en acero
4 ruedas con banda exterior reemplazable de goma y llanta de acero
4(orugas delanteras) y 8(orugas traseras) ruedas oscilantes en acero
Total de ruedas de apoyo: 9(orugas delanteras) y 13(orugas traseras) , todas ellas poseen rodamientos doble sellado y también retenes y tapas de obturación.
Chasis de Acero con protección de zincado cromatizado amarillo
PERFORMANCE
Velocidad máxima recomendada 80 km/h
Radio de giro igual que el vehículo original
Ángulo de aproximación hasta 80º
Ángulo de salida hasta 80º
Capacidad de pendiente superable 100% (dependiendo del vehículo y del terreno)
Capacidad de inclinación lateral 78%
Capacidad de carga máxima bruta en
todo terreno incluyendo superficies duras 5000 kg
Trayecto o distancia posible a recorrer con
el kit de orugas instalado transitando en
todo terreno o ruta y a cualquier rango de
temperatura kilometraje ilimitado (*)
(*) Su mayor ventaja radica en que la rueda central dentada de la oruga, queda ubicada en el mismo punto que la rueda original del vehículo y apoyada sobre el suelo. Por esta razón se puede transitar kilometraje ilimitado y no necesita ningún kit adicional para asistir la dirección.
TODAS LAS ESPECIFICACIONES SON APROXIMADAS Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A HACER CAMBIOS O MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
INFORMACIÓN TÉCNICA - ORUGA MODELO CAMIONETA H
Especificaciones
Sistema antigiro Fijo amortiguado en goma
Peso del kit de 4 orugas 500 kg - 120 kg. Delantera y 130 kg. Trasera.
Tipo de vehículo hasta 2500 kg. de carga
Peso bruto máximo recomendado 5000 kg.
Ancho de bandas de rodamiento de la oruga 19” pulgadas / 49 cm. Delantera.
21” pulgadas / 54 cm. Trasera.
Tipo de banda de rodamiento Todo terreno mixto
Material de la oruga caucho sintético con 3 telas interiores de poliéster y tacos internos de tracción y guiado reemplazables en material plástico antidesgaste.
Ancho total (de exterior a exterior de oruga) 2,00 m a 2,20 m. según vehículo
Temperatura de funcionamiento recomendada ambiente ( -20 / + 64C)
Incremento del ancho total standard 46 cm.
Incremento de altura desde el suelo 15 cm.
MONGI ORUGAS ubica al vehículo sobre el eje central de la oruga a 50 cm del suelo.
Largo máximo de pisada de cada oruga. 1,21 m.
Superficie total máxima de contacto del kit con el suelo 2,50 m2.
Presión sobre el terreno del vehículo con 1200 Kg. De carga. 0,12 kg/cm2 según vehículo.
Diámetro del piñón 44 cm
Reducción de la velocidad, con aumento de Torque. relación 2/3 de velocidad del vehículo con neumáticos standard y 50% más Torque.
Cada oruga tiene:
1 rueda central metálica con un zuncho reemplazable exterior dentado en acero
4 ruedas con banda exterior reemplazable de goma y llanta de acero
4 ruedas de apoyo en acero, amortiguadas con bujes de caucho.
Total 9 ruedas, todas ellas poseen rodamientos doble sellado y también retenes y tapas de obturación.
Chasis de Acero con protección de zincado cromatizado amarillo
PERFORMANCE
Velocidad máxima recomendada 80 km/h
Radio de giro igual que el vehículo original
Ángulo de aproximación hasta 80º
Ángulo de salida hasta 80º
Capacidad de pendiente superable 100% (dependiendo del vehículo y del terreno)
Capacidad de inclinación lateral 78%
Capacidad de carga máxima bruta en
todo terreno incluyendo superficies duras 5000 kg
Trayecto o distancia posible a recorrer con
el kit de orugas instalado transitando en
todo terreno o ruta y a cualquier rango de
temperatura kilometraje ilimitado (*)
(*) Su mayor ventaja radica en que las ruedas centrales de apoyo de la oruga, quedan ubicadas en el mismo punto que la rueda original del vehículo y apoyadas primariamente sobre el suelo. Por esta razón se puede transitar kilometraje ilimitado y no necesita ningún kit adicional para asistir la dirección.
TODAS LAS ESPECIFICACIONES SON APROXIMADAS Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A HACER CAMBIOS O MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.
INFORMACIÓN TÉCNICA - ORUGA MODELO CAMIÓN
Especificaciones
Sistema antigiro Limitado por anclaje móvil.
Tipo de vehículo De 10.000 kg. de carga.
Peso de cada oruga delantera 330 kg.
Peso de cada oruga trasera 590 Kg.
Peso bruto máximo recomendado De 18.000 kg.
Ancho de banda de rodamiento de la oruga 39cm.Delanteras y 78cm.Traseras.
Tipo de banda de rodamiento Mixto, con tacos externos en caucho.
Material de la oruga caucho sintético con telas interiores de acero.
Ancho total (de exterior a exterior de oruga) 250 cm.
Temperatura de funcionamiento recomendada ambiente ( -20 / + 64C)
Incremento del ancho total standard 6 cm.
Incremento de altura desde el suelo 6 cm.
ORUGAS MONGI ubica al vehículo sobre el eje central de la oruga a 56 cm. del suelo.
Mantiene el centro de gravedad original del vehículo.
Largo de pisada Mínimo y Máximo (Suelo Duro / Blando) Delanteras 150cm. (Mín.) y 190 cm. (Máx.)
Traseras 173cm. (Mín.) y 213cm. (Máx.)
Superficie Total de contacto sobre suelo (Duro / Blando) 3,90 m2. (sobre suelo Duro)
4,80 m2. (sobre suelo blando)
Presión al terreno (con Máxima carga sobre suelo Blando) 0,370 kg/cm2 con 18.000Kg.de peso bruto.
Diámetro de la rueda central motriz 101 cm.
No hay reducción de la velocidad relación 1 a 1 de velocidad del vehículo.
Cada oruga delantera tiene:
1 rueda central original del vehículo completa.
4 ruedas con cuerpo exterior de caucho y aro de acero.
Total 5 ruedas, todas ellas poseen rodamientos doble sellado y también retenes y tapas de obturación.
Chasis de Acero con protección de zincado cromatizado amarillo.
Cada oruga trasera tiene:
2 ruedas centrales originales del vehículo completas.
8 ruedas con cuerpo exterior de caucho y aro de acero.
Total 10 ruedas, todas ellas poseen rodamientos doble sellado y también retenes y tapas de obturación.
Chasis de acero con protección de zincado cromatizado amarillo.
PERFORMANCE
Velocidad máxima recomendada 50 km/h
Radio de giro igual que el vehículo original
Ángulo de aproximación hasta 80º
Ángulo de salida hasta 80º
Capacidad de pendiente 60% (dependiendo del vehículo y del terreno)
Capacidad de inclinación lateral 60% (dependiendo del vehículo y del terreno)
Peso Bruto Máximo 18.000 kg
Trayecto o distancia posible a recorrer con
el kit de orugas instalado transitando en
todo terreno y a cualquier rango de
temperatura. kilometraje ilimitado (*)
(*) Su mayor ventaja radica en que su rueda central está ubicada en el mismo punto que la rueda original del camión y está apoyada a través de la banda de rodamiento, directamente sobre el suelo. Por esta razón puede transitar kilometraje ilimitado y no necesita ningún kit adicional para asistir la dirección.
TODAS LAS ESPECIFICACIONES SON APROXIMADAS Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A HACER CAMBIOS O MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.